mandala-arbol-de-la-vida-AMARILLO.png
Filosofía Aplicada a la Vida

¿PARA QUÉ APLICAR LA FILOSOFÍA

A NUESTRA VIDA?

La respuesta es sencilla: 

PARA VIVIR MEJOR​

 

Aprende a utilizar la Filosofía como una caja de herramientas, que te permitirán comprenderte a ti mismo y al mundo desde nuevas perspectivas.

 

La filosofía nos brinda herramientas para disolver problemas,  hacer frente a dilemas morales o conflictos éticos en el ámbito profesional y personal; resolver conflictos entre la razón y la emoción o las crisis de sentido. Es un gran aliado en la búsqueda de la identidad personal y en la planeación de las estrategias que es preciso seguir como padres. Nos enseña a enfrentar la ansiedad ante un cambio de trayectoria profesional o ante la incapacidad de manejar los cambios de la mediana edad o la adolescencia. Y definitivamente es una gran guía espiritual para enfrentar los problemas en las relaciones personales, la muerte de un ser querido o nuestra propia mortalidad.

Aralia Valdés

ACERCA DE MI

a.jpg

Mi pasión es enseñar a la gente a aplicar la filosofía a sus vidas. Tengo más de quince años de experiencia dando consultoría filosófica, cursos, talleres y conferencias, facilitando herramientas para que las personas mejoren su calidad de vida.

  • Negro Twitter Icono
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro del icono de YouTube